Cambios en los grupos de la Liga de Héroes

Después de la actualización llevada a cabo en el último parche de Heroes of the Storm, que establecía el máximo de jugadores para un grupo en cuatro, estos cambios se han transportado a la Liga de Héroes de una manera más significativa: permitir sólo parejas o jugadores en solitario.

Blizzard ha escudado su decisión en las diferentes conclusiones a las que llegaron tras observar equipos de tres o cuatro jugadores. En primer lugar, se percataron de las diferencias de nivel y habilidad entre los jugadores de estos equipos. No supondrían un problema si ellos han llegado al acuerdo de jugar con esos desniveles, pero el jugador restante que se les asignara podría no estar de acuerdo. Este es otro de los puntos que más preocupa a Blizzard: el abandono del jugador ajeno al grupo y la imposibilidad de discutir las estrategias (el equipo tendría la mayoría y podría ignorar el resto de opiniones).


Heroes_ranked_liga_heroes

La modificación no ha dejado indiferente a nadie y las primeras opiniones surgieron rápido. Presenta un obvio pro: contar con equipos de nivel homogéneo y evitar las premade. Por otro lado, su principal contra y la razón por la que la comunidad ha puesto el grito en el cielo es la imposibilidad de jugar clasificatorias con amigos, que consideraban un gran punto fuerte del juego.

Vosotros, ¿qué opináis? ¿Consideráis que el juego perderá interés por esto o que, al contrario, dará una mayor calidad a las partidas de la Liga de Héroes? Podéis visitar el foro oficial de Heroes of the Storm para conocer las opiniones del resto de la comunidad.

Compártelo

María Lagóstena

17 años, estudiante de Bachiller de Humanidades. Empecé con una DS y a ella le sigo echando la mayor parte de horas, dejando espacio al Heroes y a otros juegos de PC.

No hay comentarios

deja el tuyo