Conoce que nos ofrecerá Heroes of Ruin

image-8590

ARGUMENTO

Heroes of Ruin nos sitúa en un mundo de fantasía en el cual cuatro mercenarios se embarcan en la búsqueda de una cura para el noble Ataraxis, gobernante del reino de Nexus. Esta premisa que a priori puede no parecer una gran empresa tiene sin embargo una gran importancia; y es que de que encontremos esa cura a tiempo depende que el resto de reinos no aproveche la oportunidad para embarcarse de nuevo en una enorme guerra como la que precedió a la actual situación.

image-8591

CARACTERÍSTICAS

Con este a priori sencillo argumento Heroes of Ruin pretende hacernos pasar buenos ratos en nuestra portátil, haciendo uso de lo que le caracterizará respecto al resto de juegos del género.
Entre una mezcla de las mejores cosas que podemos encontrar en los action RPG y algunas innovaciones nos encontraremos con:

  • Chat online haciendo uso del micrófono.
  • Escenarios dinámicos que cambiarán cada vez que los juguemos.
  • Desafíos diarios mediante Spotpass que nos proporcionarán recompensas exclusivas.
  • Más de 80.000 armas, armaduras y objetos que podremos intercambiar mediante Streetpass.
  • Modo multijugador hasta 4 jugadores, local y online. Con la tranquilidad de que podremos unirnos a la partida y salir de ella en cualquier momento que queramos.

image-8592

PERSONAJES

En Heroes of Ruin contaremos con 4 clases a elegir, cada una de ellas bastante diferente al resto:

image-8593

Las 4 clases, representadas en la ilustración de arriba, son las siguientes:

  • ALCHITEST, un personaje del que aún no se sabe mucho sobre que tipo de magia poseerá aunque sí que se especializará en hechizos de rango largo.
  • GUNSLIGER (PISTOLERO), será otro personaje de larga distancia gracias a que podrá hacer uso de múltiples pistolas, bombas y otras herramientas.
  • SAVAGE, como su nombre índíca el salvaje confía en sus espadas y su fuerza bruta para hacer frente al enemigo, jugará el papel de berserker en el grupo.
  • VINDICATOR (JUSTICIERO), a medio camino entre guerrero y paladín, el justiciero jugará sobre todo un papel importante a la hora de jugar en cooperativo.

Por último, aquí podéis ver Heroes of Ruin en acción en su último trailer:

Si queréis saber más sobre este título no dudéis en visitar su  web oficial.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment