Hellraid saldrá en PS4,Xbox One y PC

Techland vuelve a dar información sobre Hellraid después de anunciar su retraso hace algún tiempo. Una de las novedades principales es que el juego cambia las consolas de actual generación-PS3 y Xbox 360– por la Next Gen-PS4 y Xbox One-.

Recordemos que el juego tenía previstra su salida oficial para finales de 2013, pero la compañía encargada de desarrollar títulos como Dead Island o Dying Light, decidió retrasarlo hasta que el juego cumpliera con todas sus expectativas. Esto ha traído consigo un montón de cambios en el juego, lo cual es de agradecer siempre y cuando sea para mejorar.

Los cambios que encontraremos serán muy importantes, entre ellos destaca que se ha dejado de utilizar el motor Chrome Engine 5, usado para Dead Island, por el Chrome Engine 6– el cual se usa para Dying Light- además la jugabilidad sufrirá cambios importantes, ya que se ha desarrollado un nuevo sistema de combates, un sistema de creación de armas y tres modos de juego (Historia,Arena y Misión), los cuales se podrán completar en solitario o en compañía de tres amigos.

La salida del juego está prevista para el año 2015 aunque se planea que aparezca por Otoño en Steam Early Acces.

Etiquetas HellraidTechLand

Compártelo

PunishedIxaed

Formé parte del proyecto L'Enfants terrible, aficionado a los videojuegos desde el día en que vi los primeros rayos del sol. Mis sagas favoritas son Metal Gear & Assasin's Creed. No hay día que no lea un cómic. Amante de la buena música. Futuro programador.

No hay comentarios

deja el tuyo