Harvest Moon: Skytree Village, la saga continúa

Natsume, desarrolladora y editora de videojuegos orientados a la familia, ha lanzado el nuevo Harvest Moon: Harvest Moon: Skytree Village para Nintendo 3DS.

Los tiempos han cambiado en la tierra conocida como el Oasis de la Diosa de la Cosecha. Muchas personas solían vivir en Skytree Village, y la tierra era exuberante y verde. Sin embargo, el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a menguar poco a poco, y la tierra se volvió seca y seca.

Con una historia completamente nueva, los jugadores serán desafiados a restaurar los siete legendarios Skytrees que hacen que la ciudad sea tan emblemática y aportan poder y prosperidad a la tierra que los rodea. A lo largo del camino, conocerán a un nuevo elenco de personajes, y algunos no tan nuevos, junto con un nuevo estilo de arte, nuevos modelos de personajes y mucho más.

Con su sencilla jugabilidad, los aquellos que se animen podrán saltar inmediatamente al grueso de las cosas, personalizando su granja mediante la elevación y la reducción de la tierra, la creación de ríos, estanques… Herramientas mejoradas ayudarán a los agricultores en la configuración de la tierra de manera más eficiente, y después podrán relajarse en su barco para hacer un lugar de pesca No pasará mucho tiempo antes de que tengan que anclar para cuidar de su nuevo rebaño: ¡el burro Poitou!

El título ya se encuentra disponible fisicamente en tiendas y digitalmente en la eShop de Nintendo.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo