Halo Wars: Definitive Edition debutará en Steam este mes

Halo Wars 2 salió a la venta en febrero de este mismo año. Este título de estrategia ambientado en el universo Halo tuvo una buena acogida entre los fans, pudiendo obtener también la primera entrega al reservarlo. Sin embargo, nada supimos sobre el lanzamiento del primer videojuego de la saga por separado hasta el día de hoy. Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Halo Wars: Definitive Edition para el próximo 20 de abril en Steam.

Se trata de una remasterización de la entrega original, mejorando los gráficos respecto a la versión de Xbox 360, llegando a alcanzar resolución 4k en dispositivos compatibles.

A pesar de que estará disponible en Steam, se ha confirmado que los jugadores que lo adquieran en esa plataforma no podrán jugar online contra usuarios que lo adquieran en Xbox One o la Windows Store. Tampoco sabemos nada acerca del precio, aunque pronto saldrán a la luz todos los detalles al respecto. La descripción oficial del videojuego reza lo siguiente:

“Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Revive una campaña épica o compite en batallas multijugador con poderosos ejércitos de fuerzas Halo bajo tu mando”.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo