La edición física de Halo Wars 2 solo llegará a Europa

La edición física de Halo Wars 2 solo llegará a EuropaEn enero, Microsoft anunció un acuerdo con THQ Nordic para distribuir Halo Wars 2 en formato físico en Europa y Estados Unidos. El juego iba a contar, además, con una edición física normal y otra “edición definitiva” (“ultimate edition“). Sin embargo, parece ser que los planes han cambiado y el título solo verá ediciones físicas en Europa.

Por lo visto, hace un par de semanas Microsoft canceló la distribución de las ediciones físicas en Estados Unidos de manera silenciosa y ha tenido que ser el community manager de 343, Brian Jarrard, quien confirme en los foros de Halo el hecho y lo achaque a “un cambio en los planes para su distribución física”.

Obviamente, en Estados Unidos todavía se podrán reservar tanto la edición normal como definitiva en formato digital a través de la Tienda de Microsoft. Halo Wars 2 saldrá a la venta el 21 de febrero, mientras que quienes reservaron la edición definitiva lo tendrán el 17 del mismo mes.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Yeray Castro

24. Graduado en Estudios ingleses, ahora cursando Lenguas modernas y traducción. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. Me interesan los idiomas y la tecnología, así como también me gustan el manga-anime y la literatura, y poco a poco voy entrando más en el cine y las series de televisión.

No hay comentarios

deja el tuyo