Guilty Gear Xrd: REV 2 ya tiene fecha de salida en norteamérica

La revisión del impresionante juego de peleas de Arc System Works, Guilty Gear Xrd, aterrizará pronto en EEUU. Los jugadores europeos aún no sabemos cuándo podremos jugarlo. Al menos, nos queda el consuelo de no tener bloqueo regional.

Guilty Gear Xrd: REV2 es la versión mejorada de Guilty Gear Xrd, juego de peleas de PlayStation 3 y 4. Nos encontraremos con dos nuevos personajes, más niveles, movimientos y combos completamente nuevos y más contenido extra. Por ejemplo, tenemos Legends of Rock, la historia ampliada que nos enseñará el papel de Jam, Kum, Raven, Dizzy, Answer y Baiken en este universo.

Además de eso, como todo buen desarrollador de juegos competitivos, Arc System Works busca rebalancear el juego. Esto se traduce en modificaciones a todos y cada uno de los integrantes del plantel de luchadores.

Los jugadores americanos podrán disfrutar de este juego a partir del próximo día 26 de mayo, tan solo un día después de su estreno en Japón. Por desgracia, aún no tenemos noticias sobre su lanzamiento europeo, más allá de que llegará durante este año.

El juego, como ya comentamos en anteriores noticias, llegará de manera física y digital para PlayStation 4 y podrá adquirirse por su cuenta. El precio de este será de $39,99. Por otro lado, aquellos que cuenten con la primera versión del juego podrán hacer un upgrade por el precio de $19,99.

¿Cuánto más tendremos que esperar en el viejo continente? Venga, que hay ganas de tortazos.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo