Guild Wars 2 llegará a España en Castellano

Se confirman los rumores que ya os adelantamos el 24 de enero, y  se ha anunciado de forma oficial que el esperado MMO de acción, Guild Wars 2, vendrá en castellano. Lamentablemente seguimos sin saber la fecha de salida de dicho título, pero salvo sorpresa, lo que es seguro es que saldrá este mismo año.

image-11832

Guild Wars 2 promete seguir las bases de la primera entrega, por lo tanto nos encontraremos con un juego de acción con las bases de un MMO al uso, cuyas novedades recaerán sobre una mejora notable del apartado técnico y nuevas clases en cuanto a personajes. Es importante resaltar que la primera entrega vendió unas siete millones de copias, en parte por jugarse online de forma gratuita, por lo que las previsiones de ventas de esta segunda entrega son enormes.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo