Guía Morchok

Guía de Morchok, primer boss de la banda Alma del Dragón.

image-5054

Características generales según banda.

LFR (36M vida) -> 2 Tanques, 2-3 Healers, 5-6 DPS
10 Jugadores (102M vida) -> 2 Tanques, 2-3 Healers, 5-6 DPS
25 Jugadores (76,5M vida) -> 2 Tanques, 5-6 Healers, 17-18 DPS

Habilidades

image-5055
 Pisotón (LFR/10/25): Morchok da un Pisotón que reparte 750000 p. da daño entre todos los enemigos en un radio de 30 m. Los dos objetivos más cercanos reciben doble porción de daño.

image-5056
 Machacar Armadura: Morchok golpea a su objetivo infligiendo un 120% del daño normal y reduciendo la armadura un 10% durante 20 segundos. Este efecto se acumula hasta 10 veces.

image-5057
 Cristal Resonador (mortal): Morchok invoca un cristal explosivo que explota tras 12 s. La explosión reparte el daño entre los 3 (7 en 25p) jugadores más cercanos. El daño total aumenta cuanto más lejos esté el enemigo del cristal.

image-5058
 Furia: Cuando su salud está al 20%. Morchok se enfurece y aumenta un 30% su velocidad de ataque y un 20% su daño inflingido.

¡La Tierra te consume!: Morchok utiliza el poder de la tierra para atraer a todos los jugadores hacia él, lo que inflinge un 5% de su salud total como daño físico cada segundo durante 5 s. Mientras el poder de la tierra arrastre a los jugadores hacie él, Morchok también invoca

image-5059
 Venganza de la tierra.

image-5059
 Venganza de la tierra: Surgen del suelo fragmentos que inflingen 15000 p. de daño físico a los jugadores cercanos en un radio de 2 m y crean obstáculos.

image-5061
 Sangre negra de la tierra: Morchok provoca que la Sangre Negra de la Tierra salga de él entrando en erupción, lo que inflige 5000 p. de daño de Naturaleza y aumenta el daño de Naturaleza recibido un 100% cada segundo mientras un jugador permanezca sobre la sangre. Este efecto se acumula hasta 20 veces.

Estrategia

La estrategia a seguir en este boss es muy simple, tanto en LFR/10/25 los dos tanques deben ser los que mas cerca del boss permanezcan con tal de que ellos sean los que reciban el doble de daño de Pisotón, la raid nunca debe alejarse del boss a más de 30m porque sino, no recibiría el daño del boss.
Los tanques deben alternarse el boss cada 3-4 Hender Armadura para poder renovar las marcas que va poniendo.

En la raid de 10 habrá que asignar 3 DPS (7 en 25) para colocarse al lado del cristal en cuanto aparezca y aguantar allí 12s. Una vez recibido el daño, deben volver a juntarse junto con los demás miembros de la raid.

Fase de Sangre negra

Cuando entremos en esta fase, Morchok nos cojera a todos y nos llevara a su lado, acto seguido nos dejará caer al suelo y aparecerán unas estalagmitas en las cuales deberemos escondernos detrás de ellas porque detrás de ellas no nos afectará el área.

Consideraciones personales

  1. Los DPS que vayan hacia los orbes, deberían ser Ranged, porque así podrán seguir dándole al boss en todo momento.
  2. Debemos guardar los sprints personales y el grúpal del Druida para la Fase de Sangre Negra
  3. Los DPS ranged en la Fase de Sangre Negra si se colocan bien, pueden seguir pegandole desde detrás de la estalagmita.
  4. El BL o Heroísmo debe ser tirando al 20% del boss ya que en este momento el daño de Morchok y la rapidez de sus golpes aumenta considerablemente.

Este boss es incluso mas fácil que Shannox, un pequeño regalo que nos hace Blizzard.

 

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo