Guerrilla Games ha estado trabajando en su nueva IP más de dos años

La desarrolladora Guerrilla Games, más conocidos por ser los padres de la franquicia Killzone, han admitido haber estado dos años y medio trabajando en una nueva IP, según este vídeo subido al canal de PlayStation Japan.

El video, mostrado apenas dos días después del lanzamiento de PlayStation 4 en Japón, da a los espectadores una visión del estudio en Amsterdam de Guerrilla Games, y se centra en gran medida en las observaciones formuladas por el director gerente Hermen Hulst y otros miembros del equipo de desarrollo. Hacia el final del video, el productor ejecutivo Angie Smets revela cierta información sobre el desarrollo de tan enigmática IP.

Estamos trabajando en una nueva IP, y nos pusimos a ello hace ya dos años y medio. Por desgracia, no podemos compartir detalles aún, por lo que tendréis que se run poco más pacientes.

Los rumores sobre la nueva IP de Guerrilla Games comenzaron a finales de 2011, cuando el estudio dio indicios de que estaban trabajando en el próximo título de Killzone para PS4. Como el desarrollo de Killzone: Shadow Fall concluyó el pasado septiembre, Guerrilla vuelve a mencionar esta IP aún sin nombre mediante el diseñador jefe Eric Boltjes indicando que es “algo completamente diferente a Killzone.”

Fuente: Polygon

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 22 años amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Siguiente entrada

Análisis Insurgency

No hay comentarios

deja el tuyo