Gravity Rush recibirá pronto su primer DLC

El primer DLC titulado “Spy volume” llega como su nombre indica con temática de espionaje.

image-14758

A un precio de 400 yenes, unos 3,6€, el pack consistirá de dos misiones secundarias, dos misiones de reto y un traje de gata negra digno de una película de espías, para que nos sintamos algo más héroes escalando edificios y desafiando a la gravedad.

image-14759

Eso sí, hay que tener en cuenta que las misiones secundarias no serán accesibles hasta haber completado el capítulo 11 del juego.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo
  1. Javier de la Vega Eder 27 marzo, 2012 at 23:45 Responder

    Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente debería empezar a ser más crítica con lo que compra…, que cada vez se esfuerzan menos en crear contenido en los juegos en sí para después machacarnos con DLCs. Da pena, sinceramente.

  2. The Gazer 27 marzo, 2012 at 19:36 Responder

    Pues no se como lo vereis, pero como siempre con los dlc’s: me parece indecente y una clara muestra de como el capital es el que manda por muy abusivas que sean sus medidas comerciales. Me parecia un gran juego, pero ahora tengo mis dudas de comprarlo. No quiero sonar repetitivo pero esto hace cinco años (mas menos) habria venido incluido en el juego, seamos criticos con lo que consumimos, esto esta empezando a ser una autenica locura, solo hay que ver el traje de sheppard en final fantasy.

Post a new comment