Kat, de Gravity Rush 2, se vestirá de 2B en su crossover con NieR: Automata

NieR: Automata se convirtió ayer en el protagonista de muchos medios gracias a su streaming por la celebración de sus ventas digitales y distribuciones físicas. Por supuesto, durante este se anunciaron diferentes novedades, como la incorporación de elementos estéticos de su título anterior o la llegada del Coliseo al juego, que incluirá una batalla un tanto especial.

Sin embargo, las novedades que afectan directamente a la obra de Yoko Taro y Platinum Games no fueron las únicas presentadas. Y es que Gravity Rush 2, uno de los últimos títulos abanderados por Sony, recibirá también un crossover con el juego, como se anunció recientemente también con Monster Hunter Frontier Z. El contenido lo veremos en forma de traje para Kat, que se vestirá de 2B para la ocasión.

El DLC llegará a la PlayStation Store japonesa durante éste mismo mes de abril. Sin embargo a nosotros nos tocará esperar un poco más para disfrutarlo. Os recordamos que Gravity Rush 2 se encuentra ya disponible en PlayStation 4, mientras que NieR: Automata (cuyo análisis podéis leer aquí) lo está en la misma consola y en PC vía Steam.

Os dejamos con un tráiler del crossover para que podáis observar de cerca los movimientos de esta 2B tan peculiar en el aire.

Fuente: Dual Shockers

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo