Grant Bowler protagonista en la nueva serie de SYFY, DEFIANCE

image-8866
Por primera vez en la historia, un videojuego y una serie transcurrirán paralelamente. Mark Stern Presidente de Contenidos Originales para Syfy y Co-presidente de Contenidos Originales para cable de Universal Producciones ha anunciado la realización de esta futurista serie.  SYFY ha confirmado que el protagonista de la serie Jeb Nolan será interpretado por el conocido actor Grant Bowler.

Grant Bowler, natural de Nueva Zelanda, es conocido por interpretar a personajes como Cooter, el líder de la banda de moteros de la serie de HBO True Blood (2010), y como el Capitán Gault en la célebre serie Lost (2008). Otros papeles notables de Bowler han sido en películas como La rebelión de Atlas (2011) y Asesinos de élite (2011).

image-8867

Mark Stern a hablado sobre Bowler, sus palabras fueron: “Grant tiene un encanto carismático y su profundidad como actor lo convierte en nuestra guía mientras construimos el universo para esta arrolladora serie de aventuras”.

Defiance transcurrirá en una futurista Tierra donde los humanos y los alienígenas deberán convivir. Jeb Nolan es un antiguo marine que participó en la guerra contra los aliens y por desgracia perdió a su esposa y a sus hijos. Ahora Jeb trabaja de agente del orden en la frontera de una país, de los pocos en los que queda civilización.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment