Google+ ya permite crear páginas de empresa

image-14189

¿Qué mejor manera de anunciar que ya se pueden crear páginas de grupos o empresas en Google+ que creando la de uno mismo? Y así es como el grupo de diseñadores de Google dió a conocer la noticia, con su página “Google Developers“.

image-14190

Es cierto que a diferencia de otras grandes redes como pueden ser Twitter o Facebook, se les haya tachado enseguida, pues apesar de proclamarse como “una red social seria”. El hecho de no poder crear tu propia página dentro de G+ hacía de él un cambio muy brusco, perdiendo esa parte evolutiva de la que tanto alardeaban. Por otro lado, al fín, y después de varios meses de espera recibiendo sus mails de “estamos trabajando en ello”, aquí está, listo para ser usado.

image-14191

Nosotros comenzaremos a utilizarlo tarde o temprano, ¿Y vosotros?

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo