GOG Connect incorpora nuevos títulos

La distribuidora digital, GOG (o Good Old Games), ha añadido 20 nuevos títulos a su biblioteca de títulos Connect con motivo de la temporada de ofertas The Monstruos Fall Sales Finale. Entre estas nuevas incorporaciones se encuentran juegos como Starbound, HuniePop y Metro 2033 Redux. Pero, sin duda, las estrellas entre todos son The Witcher: Enhanced Edition, The Witcher 2: Enhanced Edition y The Witcher Adventure Game.

GOG Connect se trata de una iniciativa con la que te regalan copias de ciertos juegos de tu biblioteca de Steam sin DRM (Gestión de Derechos Digitales). Principalmente, la ventaja de este servicio es que mantienen y mejoran el sistema de compatibilidad de los videojuegos para todos los sistemas operativos. Por tanto, no tienes que pagar dos veces por el mismo juego, ya que se accede vinculando tu biblioteca de Steam. Pero no solo esto, ya que podréis instalar las descargas sin necesidad de un cliente especial. Solamente tenéis que ejecutar el software desde vuestro ordenador.

No os lo penséis dos veces y aprovechad este fantástico servicio que la empresa polaca CD Projekt ofrece. Para más información sobre todas las novedades, visitad la página web oficial.

Compártelo

Adri Cazalla

Adri Cazalla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de 21 años. Aficionado al mundo de los videojuegos y del anime.

No hay comentarios

deja el tuyo