God Eater Online presenta su secuencia introductoria

Todavía no tenemos confirmación de que God Eater Online, el título para plataformas móviles de la franquicia de Bandai Namco vaya a salir de Japón, pero Bandai Namco nos enseña la introducción del juego, con la que iremos poniéndonos los dientes largos.

Esta secuencia animada ha sido creada por el estudio Ufotable, conocido por trabajos como Fate/Zero, Fate/stay night: Unlimited Bladeworks y los vídeos de anime de títulos de la saga Tales of (buque insignia en los RPGs de la propia Bandai Namco).

El juego tiene programado un lanzamiento en Japón durante lo que queda de este año y, como ya dijimos en la introducción a la noticia, no se ha comunicado que Bandai Namco tenga planes de traerlo a occidente. ¿Creéis que sonará la flauta?

Si no conocéis God Eater, podéis leer sobre sus dos nuevas entregas en el análisis que publicamos la semana pasada.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo