Ghost Recon Wildlands detalla su Season Pass

Ubisoft ha detallado hace unas horas, mediante un pequeño vídeo, los contenidos post-lanzamiento de su último título a estrenar: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Este calendario de nuevos conte<nidos comenzará desde su estreno el próximo  7 de marzo, en consolas de actual generación y PC.

Estos contenidos abren la veda a un potente modo de jugador contra jugador, en el que dos equipos de 4 integrantes cada uno competirán en emocionantes combates tácticos donde se pondrán tus habilidades en juego. Le seguirán los dos contenidos de pago: el primero, Narcos Road, en el cual tendremos que infiltrarnos en tres bandas diferentes donde deberemos ascender hasta su cumbre y acabar con ellas; y en el segundo contenido, llamado Fallen Ghosts, en el que viviremos una experiencia única cuando, en una misión de evacuación, nuestro helicóptero es derribado y el escuadrón se ve obligado a adaptarse a la situación mientras son perseguidos por un grupo de mercenarios de élite.

Además, el pase de temporada incluye 3 sets de piezas Ghosts, un vehículo exclusivo, un potenciador de experiencia permanente y muchas más cosas… Por último, obtendremos acceso anticipado a los contenidos de pago.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo