Ghost Recon: Wildlands, un éxito de ventas en Japón

Recientemente han salido a la luz los datos de ventas en Japón del nuevo título de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands. Ha resultado ser un gran éxito, puesto que ya sabemos lo complicado que resulta triunfar en ese país con títulos occidentales. Sin embargo, Ubisoft ha conseguido realizar un gran plan de ventas que los ha llevado a lo más alto.

El total de ventas ha sido de 89.791 unidades, es decir, un 91,52% del total de unidades distribuidas. Esto se traduce en una victoria para la compañía, la cual decidió llevar a cabo la campaña de marketing por su cuenta en lugar de dejarlo a manos de terceros. Ahora solo queda por ver si el resto de compañías deciden tomar estrategias de publicidad similares, ya que han resultado ser un método muy efectivo.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo