Gears of War 4 obtiene crossplay en partida social rápida

Hoy se ha anunciado una gran noticia para el mundo de los jugadores de Gears of War 4, y es que su modo Versus multijugador ahora contará con soporte para cross-play entre Xbox One y Windows 10 PC en el modo Partida Social Rápida.

Esta decisión fue tomada tras ver el tremendo éxito que suscitó el fin de semana de prueba que realizaron los desarrolladores de esta nueva funcionalidad. Más de 750.000 partidas jugadas y unos 115.000 participantes únicos (un 91% jugadores de Xbox One) hicieron que Microsoft viera el potencial que tenía esta idea de mezclar ambas plataformas.

Los modos de juego Core y Competitivo seguirán en su plataforma independiente. A pesar de que hay pocos usuarios de Windows PC (en comparación con Xbox One), no quieren desbalancear las partidas ranked ya que los juegadores no se encuentran en igualdad de condiciones.

¿Tú tienes este título en alguna de sus dos plataformas? ¿Cómo has recibido esta noticia?

Compártelo

Borja Antona

Borja Antona

Borja es un madrileño que tiende a reducir a 0 su tiempo libre y entre programar, ver cine y jugar a videojuegos, a veces, tiene tiempo para respirar y comer, que también le gusta mucho. Se dedica a tantas cosas porque una vez le dijeron 'Trae a la chica y saldarás tu deuda' y en algún sitio tiene que estar

No hay comentarios

deja el tuyo