GDC | Más sobre Quantic Dream y su nuevo proyecto

Ayer pudimos ver la demo técnica del nuevo proyecto de Quantic Dream “Kara”, y parece que ha creado mucha expectación alrededor de ella, aunque no tenga nada que ver con el proyecto final.

Tras la demostración, en una entrevista realizada al productor de la desarrolladora, David Cage afirma que estan contentos con su posición actual dentro del mercado, realizando proyectos en exclusiva para Sony, aunque no descartan la posibilidad de formar parte directa de la compañía en un futuro. “Somos exclusivos de Sony ahora mismo, sólo trabajamos en PlayStation 3”. Cage prosigue “estamos abiertos a todas las opciones, pero no somos un estudio guiado por el dinero”. Aunque reconoce que “Estamos apasionados, y no sólo yo, el equipo detrás de mi tiene increíble talento y está apasionado con lo que hacemos, lo que podría ser el futuro. Y si todo esto tiene sentido, entonces ¿por qué no unirnos a Sony u otro compañero?”

image-14098

Tras estas declaraciones, David Cage ha aclarado muchos aspectos técnicos con respecto al nuevo proyecto, dejando claro que no tiene nada que ver con la demo mostrada, salvo a nivel técnico. No sabemos cuando se mostrarán detalles del proyecto que tienen entre manos, pero desde luego es una compañía que suele sorprender con cada título que saca y confiamos plenamente en que volverán a hacerlo en este caso.

A continuación, podéis ver el video de la entrevista en la que David Cage explica más cosas sobre “Kara” y el nuevo juego de Quantic Dream.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment