Gamestop se interesa en comprar Game

Gamestop, la filial de tiendas de videojuegos más conocida en Estados Unidos, ha expresado su interés en comprar la cadena Game a nivel Ibero-Europeo (España, Portugal), aprovechando los problemas económicos que esta llevando en Reino Unido.
Por parte de Gamestop, su interés es en ampliar sus horizontes a niveles europeos, ya que entre España y Portugal cuenta con más de 290 tiendas distribuidas entre ambos paises para reforzar su presencia en estos paises y competir contra otras empresas que también podrían estar interesadas.

Estanterias

Aunque por parte de Game, sería una buena noticia, porque en Reino Unido, hace escasos días, salian a la luz datos y noticias como el cierre de 150 establecimientos o la negativa a la hora de distribuir Mass Effect 3 o Mario Party 9  y puede que ayudara a remontar la situación en lo que es los establecimientos de videojuegos en nuestro país.

Tienda

Y ya como opinión personal: ¿os imaginais la vuelta de Centro Mail?

Centro mail

Ahi lo dejo.

Fuente

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo