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16 de agosto 2012

[gamescom'12] Tearaway, el nuevo trabajo de MediaMolecule

Se trata de una caricaturesca aventura dónde el papel será el principal protagonista. El estudio Media Molecule (desarrollador de Little Big Planet) presentó durante la conferencia de Sony su nuevo trabajo: Tearaway. El título, que está siendo desarrollado para PlayStation Vita, se trata de una aventura llena de color y creatividad en la que tendrás […]

Se trata de una caricaturesca aventura dónde el papel será el principal protagonista.

El estudio Media Molecule (desarrollador de Little Big Planet) presentó durante la conferencia de Sony su nuevo trabajo: Tearaway. El título, que está siendo desarrollado para PlayStation Vita, se trata de una aventura llena de color y creatividad en la que tendrás que acompañar a Iota en su camino. Iota es un mensajero que recorrerá la dimensión de papel creada por Media Molecule con el único objetivo de entregar un mensaje al jugador. Para poder recibir el mensaje de Iota tendrás que ayudarle a avanzar por un camino plagado de enemigos, plataformas y rompecabezas; todo hecho de papel.

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Alex Evans, cofundador de Media Molecule, subió al escenario durante la conferencia de Sony para mostrarnos las bondades de este colorista título, que parece estar ya en un tramo de desarrollo muy avanzado. Si algo demostró Tearaway es que se pueden hacer grandes cosas con todas las opciones táctiles y giroscópicas de la portátil de Sony. Tanto la pantalla táctil frontal como el panel trasero te permitirán interactuar con el escenario, ya sea para atacar enemigos, mover objetos o modificar el terreno. Además de las superficies táctiles, los sensores de movimiento también tendrán relevancia en la jugabilidad: el giroscopio nos ayudará en el desplazamiento; mientras que el micrófono de la consola nos permitirá, por ejemplo, crear una racheada tormenta. Según el representante del estudio, estas son solo algunas de las bondades del título, ya que afirma que con Teraway ofrecerán “una aventura sin precedente“.

En el tráiler del juego presentado en la conferencia podréis entender mejor cómo funciona Tearaway.

Juan López - Ex Redactor
Zaragoza, 20 años. Comunicación Audiovisual. Apasionado de los videojuegos desde que nací. Amante del cine, la música y los buenos libros. Ladrón de sueños y creador de ideas. Chistopher Nolan es mi ídolo, Link mi héroe y los RHCP mi nicotina.

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