Game UK se salva de la desaparición

La adquisición de gran parte de los dominios de Game UK por parte del grupo inversor Opcapita, salva de la quema a la cadena de tiendas.

Con esta maniobra, se salvarán más de 300 tiendas y unos 3000 puestos de trabajo, a cambio evidentemente de cambiar la administración y salvar la deuda de 85 millones de libras. Las razón de la adquisición según Opcapita es que el esfuerzo merece la pena ya que la marca Game, a pesar de las recientes dificultades, mueve muchísimo dinero y es un  lider en el negocio de los videojuegos.

image-16660

Es destacable que esta medida, aunque muy positiva, sólo afectará al mercado británico y las demás filiales con problemas todavía tienen en el aire su continuidad. En el caso de Game España, a pesar de ser la única filial con beneficios, el interés de algunos posibles compradores sigue intacto.

Etiquetas Game ukOcapita

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo