GAME se declara en quiebra

Tras meses de confusión, donde la cadena de tiendas Game ha intentado revertir su mala situación económica, finalmente, la directiva ha declarado que la compañía se encuentra ofcialmente en quiebra.

A partir de ahora, Game UK entra en concurso de acreedores, lo que implica que una gestora externa tomará el control de la empresa para buscar la solución más viable, lo que podría incluso provocar la venta o el desmantelamiento de la misma si fuese necesario.

Tras el anuncio, Game group ha comunicado que “la directiva ha concluido que no se han producido los avances necesarios en las negociaciones con los accionistas y otras partes implicadas en el tiempo necesario para ofrecer una solución realista a la situación actual de solvencia del negocio”. A pesar de esto, desde la empresa se ha expresado que “A corto plazo, la intención de la directiva es que el negocio siga funcionando y se mantengan las negociaciones con los prestamistas y socios bajo la protección de una moratoria provisional”.

Aun así, parece que esto no afectará a Game España que, según hemos podido saber, seguirá funcionando con normalidad. Parece ser, que las filiales en España se gestionan de manera independiente y que, en todo caso, se produciría un cambio de nombre de la cadena, pero no su cierre ni desmantelamiento.

 

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment