GAME pone a la venta los míticos cascos de Star Wars

El lunes salieron a la venta las entradas para disfrutar del estreno de la última película de Star Wars: El despertar de la fuerza. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para empezar con la jedimanía, pues en unas semanas tendremos entre nosotros a Battlefront 3 y por si esto fuera poco, a finales de octubre GAME tendrá disponibles cascos míticos de la saga.

starwars_cascosgame

Entre los disponibles, tendremos los cascos de Lando Calrisian, el de Clon, General Grievous, Luke Skywalker y, por supuesto, el mítico de Darth Vader. Además, en exclusiva, GAME tendrá en sus tiendas los de Jango Fett y Anakin Skywalker como piloto de vainas. Las réplicas, a escala 1:5 y fabricadas con material de gran calidad, cuentan con viseras abatibles para que sean más realistas, una base personalizada y una tapa transparente para una mejor conservación y, además, con ellos se incluye un folleto en el que aparecen los momentos clave del portador, así como del casco.

Si estáis interesados, ya podéis reservarlos en las tiendas físicas de GAME o en su página web. Como bien dicen ellos: «Que la fuerza y los cascos os acompañen».

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo