Furi llegará a Xbox One con un jefe extra

PlayStation 4 pierde otra una exclusiva indie del mercado consolero; Furi llegará a Xbox One, pero aún no sabemos cuándo.

Ya hace meses del lanzamiento de Furi, el videojuego de The Game Bakers que maravilló a muchos con su combate fluido, su estética única y su, a primera vista, apabullante dificultad. Hoy, el estudio ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 no serán los únicos consoleros que puedan disfrutar de él.

Además de eso, para compensar a los dueños de Xbox One, la versión que llegue a la consola de Microsoft contará con un jefe nunca antes de visto. Lamentablemente, aún no sabemos si el título contará con una actualización que lo añada en PlayStation 4 y PC.

Por si eso fuese poco, el estudio ha lanzado una serie de diarios de desarrollo en los que se cuenta parte de cómo fue el proceso de creación de un título tan único.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo