Fumito Ueda acudirá a Gamelab Barcelona 2017

El mítico creador tras The Last Guardian y Shadow of the Colossus, Fumito Ueda, acudirá a la Gamelab Barcelona de este año 2017. La decimotercera entrega de esta feria acogerá con los brazos abiertos al creador de estos títulos.

Conocido por muchos como el “creador de videojuegos de autor” Fumito Ueda es todo en un referente en lo que a videojuegos se refiere. Sin duda alguna, Ueda será la gran estrella de esta entrega y otras tantas personalidades se le unirán, como Richard Garriot, Sam Lake, Hilmar Veigar, Mike Pondsmith o Dino Patti.

Las obras de Fumito Ueda unen el arte con una estética única para dar un resultado final asombroso. Una de las frases más famosas del creador respecto a esto fue la siguiente:

Me gustan las cosas que me dejan una impresión duradera, que se convierte en parte de mí. Se queda conmigo y puedo, quizá, crecer con ello. Ese es el tipo de cosas que me gustan. Y es importante que yo haga eso por mis propias creaciones también.

Gamelab, la feria internacional del videojuego y el ocio interactivo, tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de junio para intentar anticipar las experiencias de juego y los formatos de consumo de ocio que se impondrán en la próxima década. Las inscripciones están abiertas en este enlace de la web del evento. Los asistentes podrán contar con descuentos de un 20% comprando su entrada antes del 30 de abril. Hay descuentos también para estudiantes y grupos.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo