Fox Engine, ¿realidad o ficción?

El genio japonés, Hideo Kojima, ha retado a que descubramos si las imágenes que ha mostrado son “real o Fox”. En las imágenes podemos observar la potencia de renderizado en tiempo real de su nuevo motor Fox Engine.

image-13308

Si no habeís podido discernir, cual es la real y cual es la generada por el Fox Engine, os diremos que la opción B es la recreada por el Fox Engine. La verdad es que la calidad de representación de entornos es realmente asombrosa, siendo complicado, sin tener una comparación directa, discernir si es real la imagen.

image-13309

Recordar que este motor gráfico es el que usará el nuevo juego de Kojima, Project Ogre o Oni Project en japonés. Será un juego fuera de la saga Metal Gear y con mundo abierto, seguirémos a la expectativa de más detalles.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo