Microsoft mostrará los 4K de Project Scorpio en unas semanas

Project Scorpio es un misterio. Sabemos que es un misterio potente. Tan potente que Microsoft confía mucho en él. En unas semanas veremos la potencia 4K de Scorpio con Forza Motorsport 7, la saga de carreras de Microsoft. Este juego no es el único anunciado porque también mostrarán Crackdown 3 y State of Decay 2, ambos first-parties. Anuncia que habrá muchos juegos de salida ya corriendo en 4K en Scorpio. En Xbox One se quedan en 900p o 1080p.

Project Scorpio

Además de Forza o State of Decay, mostrarán Red Dead Redemption 2 en 4K, demostrando así su utilidad para las third-parties. Sabemos que la consola tendrá retrocompatibilidad y que no tendrá exclusivos sino que serán compartidos con One. También sabemos que aceptará Blu-Ray 4K (cosa que PS4 Pro no hace). En fin, en unas semanas sabremos en qué queda la potencia de la nueva consola de Microsoft. ¿Será un acierto o un fracaso? El tiempo (y la gente con TV en 4K) lo dirá.

Fuente: VG 24/7

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo