Probando Feedly. Google Reader

Últimos lanzamientos y nuevos proyectos del ámbito de la Tecnología.

Probando Feedly. Google Reader

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 25 Feb 2013, 23:44

Buenas a todos!

Hoy voy a instalarme en el navegador y en el móvil el programa gestor de Feeds, Feedly.

¡Disponible para Android, iOS, Kindle, Chrome, Firefox y Safari!

http://www.feedly.com/index.html?utm_source=feedly&utm_medium=blog&utm_campaign=optimize

Se sincroniza a través de vuestra dirección de Gmail automáticamente por lo que, independientemente donde estés, todo quedará indexado bajo un mismo “escritorio virtual”.

Para quien no sepa lo que es un Feed, trataré de resumírselo. Un feed no es más que el contenido en forma de texto de las entradas de una página web o blog.

Cuando decimos que nos suscribimos a un feed, damos a entender que vamos a recibir las noticias de un sitio web cada vez que lo actualicen.

Lo bueno de los Feeds es que podemos gestionarlos como queramos, es decir, carpeta Tecnología, carpeta Videojuegos y, una carpeta especial… Carpeta Pokémon.

Entonces, a partir de aquí, se pueden trabajar con mogollón de herramientas tales como tags, palabras clave, etcétera…

A lo largo de estos días os doy mi opinión sobre esta y, si alguno se me quiere adelantar y hablar de ella, go ahead!! Que yo soy novato y aún estoy enrendando Haha!!

Saludines!
-Javi
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron