El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Últimos lanzamientos y nuevos proyectos del ámbito de la Tecnología.

El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Notapor elrubio » Dom, 27 Oct 2013, 17:13

Un grupo de investigadores acaba de crear el primer concepto de lentilla telescópica que permite conseguir una vista de águila con detalles que pasarían desapercibidos ante un ojo normal.

Estas lentes de contacto brindan la posibilidad de hacer zoom 2,8x y observar la imagen notablemente aumentada. Además de ello tienen un diseño que permite ser llevado puesto para el día a día con un grosor de 1,17mm. ¿Será este el principio de la supervisión humana?

El porqué de estas lentillas

Aunque sabemos que muchos estarán pensando en tener la visión de Superman o quizá el principio de la posibilidad de conseguir ver con detalle incluso a distancias elevadas sin necesidad de llevar prismáticos, el motivo de esta investigación es otro.

Este prototipo de lentes tiene como razón de ser mejorar la vida de las personas que tienen degeneración macular y que si bien no pueden distinguir detalles por la parte central de la retina sí que pueden discernir objetos por las partes laterales de la fóvea que ofrece una menor definición que la parte central de la misma que tiene una mayor concentración de conos, encargadas de la interpretación de los colores en la retina.

Aquí os dejo una foto:
http://img.xataka.com/2013/07/650_1000_Lentillas_zoom1.jpg
Avatar de Usuario
elrubio
Electrón
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:15
  • Sitio web

Re: El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Notapor Tael » Dom, 27 Oct 2013, 17:14

Esto será perfecto para los francotiradores xD

PD: La imagen no consigo verla.
Avatar de Usuario
Tael
Enchufado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:52

Re: El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Notapor Rikkupikku » Dom, 27 Oct 2013, 17:14

Joder macho, me estoy quedando impresionada con estas cosas que estáis poniendo. Aunque con lo que me cuesta a mi estar con las lentillas varias horas, seguro que me terminaria mareando de tanto zoom xDD

(Yo tampoco veo la imagen)
Avatar de Usuario
Rikkupikku
Electricista
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:45
  • Sitio web

Re: El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 27 Oct 2013, 17:14

Lentillas + yo = Sharingan.



Pufff… Que se quitan de hostias y pongan unas lentillas que no sequen los ojos POR DIOS
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: El principio de la supervisión: lentillas con zoom 2,8x

Notapor Intervención » Lun, 04 Nov 2013, 13:46

Me recuerda una peli en que el prota tenía supersentidos xD y claro, se lía él mismo hahahaha
gracias por el aporte ^^
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron