Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Últimos lanzamientos y nuevos proyectos del ámbito de la Tecnología.

Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 15:49

Hola a todos,

Voy a montarme un PC con las siguientes características:



¿Qué os parece?


Acepto ideas, sugerencias, y demás :)


Saludines!


Javier
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Suapu » Dom, 04 May 2014, 16:03

Buenas Javier!

Me puedes decir la página o lo que pagarás por estos componentes para hacer un poco de relación calidad/precio?

Un saludo!
Suapu
Enchufado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 10:51

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 18:00

En cuanto llegue a casa dejo aquí el presupuesto! :)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 19:42

Aquí te dejo lo que sería todo el presupuesto:

Cod. Concepto Precio Unds Total
57054 Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 269.00 € 1 269.00 €
59545 Asus Z87-PLUS C2 134.00 € 1 134.00 €
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95 € 1 46.95 €
57384 Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 295.00 € 1 295.00 €
46821 G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 144.00 € 1 144.00 €
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 19.95 € 1 19.95 €
47402 NZXT Phantom 410 Negra 94.00 € 1 94.00 €
52650 Tacens Radix VI 750W 49.95 € 1 49.95 €
Total 8 1,052.85 €

De las RAMS, cuenta que es el 50%, puesto que dos de las G.Skill irán a otro PC que estoy montando. He pillado ese pack de 4, ya que me pareció bastante asequible :) Con 8 GB de RAM, dudo que me quede corto para jugar XD
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Suapu » Dom, 04 May 2014, 20:04

Tomo nota!
Suapu
Enchufado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 10:51

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Intervención » Dom, 04 May 2014, 20:05

Mola mola!
IMHO, buena elección de componentes, exceptuando el HDD, que yo pondría un Western Digital.

La CPU en si es un poco inferior a la 3930k, pero por el precio merece la pena mucho. Y la placa base diosh, mis dieses! :D

BTW, le pondrás Windows 8.1?

Ah, si, con 8GB de RAM vas bien, es lo que tengo yo y no me da problemas.

BTW2, no tienes pensado incluirle un SSD pequeñito para el SO?
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 20:19

Hola!

He realizado unos pequeños cambios gracias a la opinión de un colega.

He optimizado un poco en precio y, además, he aumentado bastante la calidad de refrigeración y reducción de ruido del disipador:

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5 295.00 €
Asus Z87-PLUS C2 134.00 €
G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 144.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 189.00 €
Noctua NH-U9B SE2 49.00 €
NZXT Phantom 410 Negra 94.00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95 €
Tacens Radix VI 750W 49.95 €

Total 1,001.90 €



Intervención escribió:Mola mola!
IMHO, buena elección de componentes, exceptuando el HDD, que yo pondría un Western Digital.

La CPU en si es un poco inferior a la 3930k, pero por el precio merece la pena mucho. Y la placa base diosh, mis dieses! :D

BTW, le pondrás Windows 8.1?

Ah, si, con 8GB de RAM vas bien, es lo que tengo yo y no me da problemas.

BTW2, no tienes pensado incluirle un SSD pequeñito para el SO?



Barracuda nunca me ha dado problemas.

La CPU, puse el i7 por el team de los threads; no obstante, no creo que me tire muchas horas renderizando tampoco.

Lo de la RAM, está claro! :P
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Suapu » Dom, 04 May 2014, 21:09

Parece que se me han adelantado!

Yo diría lo mismo que el Sr. Intervención: soy más partidario de los WD (El caviar green por ejemplo), es un poco más lento pero a cambio reduce el consumo cuando no está en uso y por lo tanto también el ruido, es útil para personas que tienen el ordenador siempre encendido y que mientras no use mucho el HDD evidentemente. También podrías plantearte lo del SSD para el SO, yo lo tengo y se nota. Hasta tuve el BF3 en el SSD y al cambiarlo al HDD noté el cambio.

El cambio del disipador muy bueno, los noctua son super silenciosos (pero feos xDDDD)

Sobre la fuente de alimentación puedes plantearte comprarte una modular o una semimodular (http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html). Las fuentes normales vienen con todos los cables "enchufados" a la fuente y si no los usas ocupan un espacio innecesario (entorpece el flujo del aire y aumenta la temperatura general). Con las fuentes modulares solo conectas los cables que tu quieras y los otros te los guardas. Las semimodulares son una mezcla, hay cables que están fijos y otros a elegir. Valen más dinero pero van muy bien. El ejemplo es de una semimodular.

Procesador, gráfica y placa me parecen acertados. Lástima que la placa solo soporte 32 Gb de RAM máximo, la mayoría de placas de la categoría soportarían más, que es una burrada ya pero nose, me parece extraño.

Si te lo vas a montar tu acuérdate de comprar pasta térmica si no viene incluida.

La caja es la misma que tengo yo, los ventiladores que vienen no están mal y son fáciles de cambiar de sitio. La única pega es que que si al toqueteas le quedan huellas. Por si te interesa le puedes poner uno de estos sin problema: http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... h100i.html

Nada más que decir por mi parte! Un saludo!
Suapu
Enchufado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 25 Mar 2014, 10:51

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 23:49

Suapu escribió:Parece que se me han adelantado!

Yo diría lo mismo que el Sr. Intervención: soy más partidario de los WD (El caviar green por ejemplo), es un poco más lento pero a cambio reduce el consumo cuando no está en uso y por lo tanto también el ruido, es útil para personas que tienen el ordenador siempre encendido y que mientras no use mucho el HDD evidentemente. También podrías plantearte lo del SSD para el SO, yo lo tengo y se nota. Hasta tuve el BF3 en el SSD y al cambiarlo al HDD noté el cambio.

El cambio del disipador muy bueno, los noctua son super silenciosos (pero feos xDDDD)

Sobre la fuente de alimentación puedes plantearte comprarte una modular o una semimodular (http://www.pccomponentes.com/tacens_val ... dular.html). Las fuentes normales vienen con todos los cables "enchufados" a la fuente y si no los usas ocupan un espacio innecesario (entorpece el flujo del aire y aumenta la temperatura general). Con las fuentes modulares solo conectas los cables que tu quieras y los otros te los guardas. Las semimodulares son una mezcla, hay cables que están fijos y otros a elegir. Valen más dinero pero van muy bien. El ejemplo es de una semimodular.

Procesador, gráfica y placa me parecen acertados. Lástima que la placa solo soporte 32 Gb de RAM máximo, la mayoría de placas de la categoría soportarían más, que es una burrada ya pero nose, me parece extraño.

Si te lo vas a montar tu acuérdate de comprar pasta térmica si no viene incluida.

La caja es la misma que tengo yo, los ventiladores que vienen no están mal y son fáciles de cambiar de sitio. La única pega es que que si al toqueteas le quedan huellas. Por si te interesa le puedes poner uno de estos sin problema: http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... h100i.html

Nada más que decir por mi parte! Un saludo!


Gracias por comentar!

Tendré en cuenta lo del HDD. Lo del Ssd por ahora no me urge.

Si veo algo barato a la larga, quizá lo meta :)

Lo de la fuente, tienes razón. No obstante, se van a los 100 las fuentes modulares con 80 bronze plus certified... :/

Gracias nuevamente!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Montandome un PC "Gaming", ¡opiniones!

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 05 May 2014, 06:45

Hombre, los SSD aún están algo caros, pero luego reinstalar todo el SO en el SSD puede dar pereza. Yo tengo claro que cuando pille PC nuevo tendrá un SSD que, no sólo de para el SO, sino también para algún juego tocho. Me pone ver las cargas casi instantáneas.

De todas formas, ten en cuenta que por 100-200 € te puedes pillar un SSD para el SO sin problemas (que a fin de cuentas no ocupa tanto).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron