Muy buenas soy Mr.Maggot.

Preséntate ante toda nuestra comunidad, conviértete en un miembro más de la familia TecnoSlave.

Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Mr.Gusano » Vie, 07 Mar 2014, 17:48

Me presento por estos lares!

Buenas! Me llamo Maggotcraft, aunque mucha gente me conoce por el nombre de Mr. Gusano, llevaba mucho tiempo escuchando acerca de esta comunidad y al final me he animado y he metido las narices
Soy del 90 y llevo jugando desde los 2-3 años prácticamente desde que me pusieron el mando de una NES en las manos, los videojuegos y la tecnología en general es algo que me apasiona y me gusta mucho el mundo gaming en general y la verdad que el único género al que no le dedico mucho es al de los simuladores de deportes pero los demás...a todos les he echado buenas horas!
Tengo un canal de youtube (TheMaggotCraft) en el que subo algún lets play y últimamente hago rankings sobre curiosidades del mundo de los videojuegos en general, también tengo twitch (Maggotcraft) peeero ese la verdad que lo tengo un poco parado las cosas como son... xD

Bueno no doy mas la chapa que ya iré interviniendo por aquí, un saludete a todos!
Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Cord » Vie, 07 Mar 2014, 18:16

Bienvenida!!!
Echare un vistazo a ese canal de youtube tuyo :D
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Mr.Gusano » Vie, 07 Mar 2014, 20:14

Cord escribió:Bienvenida!!!
Echare un vistazo a ese canal de youtube tuyo :D



Gracias pero mejor "bienvenido"! jajajaja XD
Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Cord » Vie, 07 Mar 2014, 20:15

Jajaja fake de mi corrector sorry :(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 07 Mar 2014, 22:37

Bienvenido! A qué juegos le metes más caña? Juegas al dota? Street Fighter? Habla! Hahaha

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Mr.Gusano » Sab, 08 Mar 2014, 11:38

Sven Hawthorne escribió:Bienvenido! A qué juegos le metes más caña? Juegas al dota? Street Fighter? Habla! Hahaha

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk



Puessss la verdad que ahora a lo que mas le estoy dando caña es al DayZ stand alone, a juegos viejunos de máquinas arcade (en emulador por desgracia XD) y juegos "rápidos" de jugar del estilo Guacamele, Shank o Mark of the ninja. Por que en esta semana no he tenido mucho tiempo libre U_U.
Juego al lol, pero no desde hace mucho, soy nivel 15 y los juegos de lucha me flipan muchísimo. Me encanta Mortal kombat y ando pendiente de haber si puedo pillarme el street fighter para el ordenador, porque no me lo pillé antes por que no tenía el adaptador de mandos de xbox para windows...pero caerá seguro para steam jajaja
Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Intervención » Dom, 09 Mar 2014, 23:24

Mr.Gusano escribió:Me presento por estos lares!

Buenas! Me llamo Maggotcraft, aunque mucha gente me conoce por el nombre de Mr. Gusano, llevaba mucho tiempo escuchando acerca de esta comunidad y al final me he animado y he metido las narices
Soy del 90 y llevo jugando desde los 2-3 años prácticamente desde que me pusieron el mando de una NES en las manos, los videojuegos y la tecnología en general es algo que me apasiona y me gusta mucho el mundo gaming en general y la verdad que el único género al que no le dedico mucho es al de los simuladores de deportes pero los demás...a todos les he echado buenas horas!
Tengo un canal de youtube (TheMaggotCraft) en el que subo algún lets play y últimamente hago rankings sobre curiosidades del mundo de los videojuegos en general, también tengo twitch (Maggotcraft) peeero ese la verdad que lo tengo un poco parado las cosas como son... xD

Bueno no doy mas la chapa que ya iré interviniendo por aquí, un saludete a todos!



Beinvenido seas :D


De dónde eres?
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Mr.Gusano » Dom, 09 Mar 2014, 23:54

Intervención escribió:
Mr.Gusano escribió:Me presento por estos lares!

Buenas! Me llamo Maggotcraft, aunque mucha gente me conoce por el nombre de Mr. Gusano, llevaba mucho tiempo escuchando acerca de esta comunidad y al final me he animado y he metido las narices
Soy del 90 y llevo jugando desde los 2-3 años prácticamente desde que me pusieron el mando de una NES en las manos, los videojuegos y la tecnología en general es algo que me apasiona y me gusta mucho el mundo gaming en general y la verdad que el único género al que no le dedico mucho es al de los simuladores de deportes pero los demás...a todos les he echado buenas horas!
Tengo un canal de youtube (TheMaggotCraft) en el que subo algún lets play y últimamente hago rankings sobre curiosidades del mundo de los videojuegos en general, también tengo twitch (Maggotcraft) peeero ese la verdad que lo tengo un poco parado las cosas como son... xD

Bueno no doy mas la chapa que ya iré interviniendo por aquí, un saludete a todos!



Beinvenido seas :D


De dónde eres?



De Madrid! :)
Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 10 Mar 2014, 16:54

Pues pilla el Super Street Fighter IV AE de Steam, que la liamos en verano!!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Muy buenas soy Mr.Maggot.

Notapor Intervención » Lun, 10 Mar 2014, 17:06

Sven Hawthorne escribió:Pues pilla el Super Street Fighter IV AE de Steam, que la liamos en verano!!



Miedo me das Sven hahahahaha
Yo quiero pillarmelo ese tmb, que me entraron ganas d mejorar xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Presentación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado