Problemita del 'Warthunder'.

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Problemita del 'Warthunder'.

Notapor JoseDSchiffer » Vie, 02 May 2014, 20:49

Pues dudaba de si poner esto en el apartado [Dudas], pero aquí lo cuento. Warthunder es un F2P de Steam. ¿Problema? Que in-game el juego no me conecta al chat, y me es casi imposible conectar a partidas con el servidor europeo (sí con el ruso y el estadounidense). El "Connecting to chat" permanente me impide jugar con colegas en escuadrones, así que nos es imposible coincidir en partida.

Ya mucho tiempo llevo buscando información, y no consigo arreglarlo. Ni tras el parche de hace dos días se ha arreglado. Creo que básicamente, no me conecta con los servidores necesarios. O bien tengo algunos de los puertos necesarios cerrados. Cuando los abro, hay varios de un rango de 500. Y al menos 50 de ellos permanecen cerrados, como si estuvieran bloqueados por la compañía. Uso un router Xavi7968, un patatón, con Mierdafónica.

La verdad es que me he dado por vencido, y en breves desinstalaré los 20 gigas que creo que son. Informad por aquí si conoceís de alguna solución a este mismo error. Gracias.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor JoseDSchiffer » Dom, 04 May 2014, 19:38

¿Alguien?
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor Intervención » Dom, 04 May 2014, 19:41

Nidea por mi parte :/
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 23:44

Lo he puesto por Twitter para ver si alguien puede echarte un cable al respecto. A ver si consigue alguna alma caritativa solventarte el problema >:
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor JoseAntonio » Lun, 05 May 2014, 00:45

Según he leído en el foro oficial de Warthunder, este problema suele solucionarse de dos formas:
  1. Liberando el puerto 443 en el antivirus / firewall, para probar esto podrías desactivar el antivirus y ver si así funciona, y luego hacer que permita la conexión a través de ese mismo puerto.
  2. También comentan que algunos servidores DNS no permiten la conexión con los servidores de Warthunder, podrías probar cambiando los DNS por: (si no sabes cambiar las DNS aquí lo explican -> http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... ns-server/)
    1. Open DNS de Google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4
    2. DNS de Warthunder Chat: 95.211.221.77 / 95.211.221.82
A ver si hay suerte y te sirve alguna solución.
Avatar de Usuario
JoseAntonio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 01 Ene 1970, 01:00

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor JoseDSchiffer » Jue, 08 May 2014, 21:30

Meh. Una pena, la verdad. No me funcionó ninguna solución (aunque ya tenía abierto ese puerto y el DNS de google como primario) D: Ya lo desinstalé... maldita compañía telefónica.

Una duda, ¿World of Tanks, vale al pena bajar sus 20 gigas?
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: Problemita del 'Warthunder'.

Notapor Intervención » Jue, 08 May 2014, 21:33

JoseDSchiffer escribió:Meh. Una pena, la verdad. No me funcionó ninguna solución (aunque ya tenía abierto ese puerto y el DNS de google como primario) D: Ya lo desinstalé... maldita compañía telefónica.

Una duda, ¿World of Tanks, vale al pena bajar sus 20 gigas?


Según muchos amigos, sep, vale la pena. Es entretenido.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados