Lio con los jobs

Moderador: Moderador Bravely Default

Lio con los jobs

Notapor DocPsyduck » Lun, 17 Mar 2014, 23:24

Buenas!

Tengo un poco de lío a la hora de decidir como organizarme la party. Ahora llevo:

-Ninja/Swordmaster: el ninja per sé me parece muy bestia, llevo Swordmaster (no mastered) porque me vino bien para algunos bosses.

-Pirata/Swordmaster: obvio XD

-Mago negro/???: aquí según me convenga pongo una cosa distinta. Tengo el mago temporal mastered por aquello del Hasten World.

-Mago blanco/Spiritmaster: por aquello de curar como un cerdo.

El caso es que acabo de pillar el Vampiro y voy a por el Dark Knight. Viendo que por ahí dicen ser clases muy bestias, tengo lio porque no se donde implementarlas en mi grupo. Ahora mismo mi party me funciona aunque veo que empieza a cojear demasiado para mi gusto. ¿Consejos para mejorarla?.

Grasias a todos. :D
Avatar de Usuario
DocPsyduck
Electrón
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 12:08

Re: Lio con los jobs

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 18 Mar 2014, 00:19

- Ninja perfecto.
- Pirata/Swordmaster o Ninja están guay pero, te hace falta un pseudo support, o full support, como es el caso del Artista.
- Yo quitaría el Dark Mage por Dark Knight.
- En lugar de Mago Blanco, robaría la habilidad de curar con el vampiro y lo usaría. Y de segunda, pues Spirit Master o Templar (este segundo posee habilidades de defensa física, y el primero mágica).

Tienes mucho DPS en la build actual pero, flojeas en defensa o recursos contra estados alterados por lo que, si tiras muchos BP y no tienes forma de recuperarlos - véase el canto del Artista - en una mala jugada puedes perder a toda la party.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Lio con los jobs

Notapor Jmagdaleno » Mar, 18 Mar 2014, 08:12

Buenas doc,
Pues efectivamente como dice sven tienes mucho dps pero poco aguante. Siempre es recomendable tener una clase support 100% y mínimo otro al 50%.
Yo la verdad prefiero 2 al 50 más uno fulll support pero eso ya va en gustos.
Desde luego como lo tienes si te matan a la maga apaga y vámonos jeje.
Saludos
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron