¿Yoigo no renovará con Movistar?

Últimos lanzamientos y nuevos proyectos del ámbito de la Tecnología.

¿Yoigo no renovará con Movistar?

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 28 Feb 2014, 10:28

Hola a todos,

Llevo varios días hablando con diferentes personas acerca de este tema por lo que, decidí investigar un poco.

Muchos dicen que Yoigo dejará de tener línea Movistar, perdiendo así todos los beneficios que ello conlleva; cobertura sobretodo.

Así pues, eso es incierto. Movistar renovó contrato con Yoigo hasta 2016 por lo que, simplemente, no os preocupéis. - al menos no hasta la fecha dada.

Con respecto al tema en sí, me asalta una duda. ¿Si Yoigo dejara de tener línea Movistar, os cambiaríais de compañía, os quedaríais en esta, y por qué?


Saludines!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Yoigo no renovará con Movistar?

Notapor Dragnok » Vie, 28 Feb 2014, 14:07

Púes depende de la cobertura que coja y las tarifas, es por lo que se va moviendo la gente más o menos.

Imagino que si rompe con Movistar iría con Vodafone y ésta tampoco tiene mala cobertura.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Yoigo no renovará con Movistar?

Notapor Intervención » Vie, 28 Feb 2014, 17:14

Yo ahora estoy en una compañía china con cobertura Orange, antes estaba en Yoigo (y encantado oye).

Supongo que seguiré como ahora, buscando la compañía que sin contrato me salga más a cuenta.
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados