¡Comunidad Pokemon!

Debate sobre la consola DS, la versión portable de Nintendo, noticias, juegos, guias...

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 19 Ene 2014, 00:55

Agregadme cuando tengáis un hueco (está mi código en el tema de Códigos Amigo de 3DS general). Tengo la versión X y mi safari amigo da bichos tipo Tierra (no recuerdo ahora exáctamente cuáles eran).

De starters tengo ya disponibles los 6, del resto me faltan bastantes, porque me he vuelto a Teselia a completar Dex para sacarme el dragón Shiny que me falta para cuando esté listo el Pokebanco.

Contad conmigo para intercambios, combates esporádicos de cualquier tipo y, por supuesto, cualquier liguilla o torneíllo.

Por cierto, recordad que hasta fin de mes se puede pillar el torchic de evento. Luego, por lo visto, el siguiente evento será un cutre-vale de 50% de descuento para las tiendas de Luminalia (juas, ultra útil oye, para las ropitas). Lo mejor es que mientras tanto, los japoneses, se siguen llenando de Poderes-O MAX, que duran 60 minutos en lugar de los 3 básicos.
Última edición por DacrioS.PSombra el Vie, 14 Feb 2014, 16:29, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: ¡Comunidad Pokemon!

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 14 Feb 2014, 16:28

Nuevo pokemon: El Pokémon singular Diancie.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a 3DS / DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados