Age of Wonders III

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Re: Age of Wonders III

Notapor Intervención » Lun, 16 Jun 2014, 12:26

Ostia, ya hay primera expansión?
Si que van rápidos xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Carmen » Lun, 16 Jun 2014, 19:56

Esta saga es fantastica, os leo y me dan ganas de darle una oportunidad a este Age of Wonders III si es ya al menos igual de bueno que los anteriores :D Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Carmen
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:04

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 16 Jun 2014, 20:56

Yo suelo jugar online con un amigo, cuando coincidimos, y nunca tenemos suficientes turnos. XD Tiene muchas posibilidades y mantiene la esencia de la saga, y por lo que parece, la expansión va a aumentar considerablemente las posibilidades (aún más, vamos, porque cada clase y raza nueva es multiplicar las posibilidades una vez más).

Sobre lo de "¿expansión ya?", decir que la expansión promete bastante, porque mete cosas que no entraron en la base porque las querían hacer con mimo y tiempo (para que una facción no quedase como una simple reversión de otra). Han sacado dos parches que corregían fallos, ampliaban el juego metiendo nuevas mecánicas y reequilibrado, y diferenciando aún más las clases y razas entre sí (y aún sacarán al menos un parche más en esta versión inicial).
Si lo comparamos con el Dark Souls 2 (que salió más o menos a la vez), el DS2 tarda menos en sacar DLCs, pese a que decían que no lo hacían pensando en ellos; mientras, el AoW3 anuncia una expansión en condiciones, con razas, clases y campaña propia, ampliando mucho más el juego, y no sólo eso, sino que van a ir subiendo Developer Diaries como hicieron durante el desarrollo del juego base, lo que quiere decir que aún les queda desarrollo por delante y que van a ir enseñando y contando los detalles poco a poco, antes de la salida (no como el DS2, que el mes que viene tiene DLC, el siguiente otro y el siguiente otro, de forma apresurada a mi parecer).

En todo caso, el juego, tal cual está, ya es muy disfrutable. Los mejores turnos simultáneos que he visto nunca, el mejor generador de mapas aleatorio, y la campaña bastante graciosa (e ideal para ir probando cada clase).

Si alguien cae, que cuente conmigo para partidas online, sin ninguna duda.

PD: Mis líderes favoritos (custom): Elfa Rogue Maestra del Hielo Exploradora (ataques difíciles de preveer mientras el mundo se congela), Goblin Teócrata Maestro de Destrucción Expansionista (el fin del mundo está cerca, lo provoco yo) y Dracónido Archidruida Maestro de Fuego y Adepto de Tierra (sus muros regeneradores enraizadores son un combo genial, y es durísimo como nadie).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Sab, 21 Jun 2014, 22:13

En la votación actual de Steam está el Age of Wonders 3, así que es probable que en unas horas tenga oferta especial. Si os interesa echadle un ojo a la tienda esta noche/madrugada.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Sab, 28 Jun 2014, 13:20

Nuevo Dev Journal explicando una nueva condición de victoria para la expansión: EXPANSION DEV JOURNAL – SEALS OF POWER VICTORY CONDITION (con esto ya se podrá ganar de formas no bélicas una partida).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados