Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opinión

Consolas retro e independientes.

Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opinión

Notapor asanchezgo » Vie, 28 Feb 2014, 11:23

Hoy os hemos dado la noticia en nuestro portal sobre la nueva legislación del crowdfunding en España, y queremos que deis vuestra opinión, aquí esta la mía resumida:

Es vergonzoso, en este país ahora, si tienes una buena idea pero te faltan recursos ya no la puedes llevar acabo, primero porque el banco no te financia, segundo porque ya no existen las ayudas para emprendedores o son paupérrimas, tercero por los farragosos y costosos procesos de creación de empresas que no facilitan en nada el ser emprendedor, cuarto por el sistema completamente incongruente de imposición a los autónomos que los ahoga con unos impuestos que no se adaptan a su facturación y ahora, la única salida que le quedaba a gente con pocos recursos para poder emprender "algo" es legislada, controlada, encarecida brutalmente, y de ser un metido ágil se convierte en un laberinto burocrático inútil.


saludos
Avatar de Usuario
asanchezgo
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Dragnok » Vie, 28 Feb 2014, 13:24

Sólo te dejan dos opciones, o vender tu proyecto, o asociarte con alguien capitalista. En cualquiera de los dos casos es lamentable.. Esto me recuerda al tema del gravamen en loterías y demás... solo es otra forma de pillar tu dinero.
Lo que más me jode es que, si he entendido bien, tiene un limite para aportar no puedes aportar más de 6mil euros al año, esto si que no lo entiendo..
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 28 Feb 2014, 15:14

Comisiones, puras y duras.

Si al menos ofrecieran ayudas por ese pellizco que se pillan de los más pobres, pues mira, ni fu, ni fa. El caso es que no sólo nos quitan, sino que además nos limitan en los diferentes aspectos - entrando en muchas ocasiones en el aspecto social.

Al final harán que toda España funcione gracias a la economía sumergida. Nadie querrá dar parte de su ganancia si saben que el país no va a ir a mejor, sino, todo lo contrario. Cada vez va a peor.

Hay países donde el gobierno se queda hasta un 60% de lo que ganan trabajando y no hay quejas al respecto - al menos no como las de aquí. - ¿Por qué? Porque disponen de una sanidad pública de calidad, el sistema de carretera está bien montado y así sucesivamente, cubriendo todos los aspectos que hacen que un país funcione como debiera. - Pedir una cita al médico, si no es por privado, de aquí a 10 meses. Lo cual me parece lamentable; y ya no hablemos de operar. -

Es una lástima que aquí, en lugar de ver cómo poder aumentar nuestro nivel de vida - como nación o país -, los gobernantes sólo buscan maneras de aumentar ceros en sus cuentas bancarias. Fuerzan e inculcan a los habitantes del país a realizar operaciones fraudulentas para poder seguir adelante sin tener que pedir debajo de un puente o en la puerta de la iglesia.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Intervención » Vie, 28 Feb 2014, 17:12

Cara dura y vergüenza
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 01 Mar 2014, 12:16

Once again. Comisiones.

Eludir impuestos en España se está volviendo algo cotidiano. Todos lo hacemos o hemos hecho durante nuestra vida diaria.

Que te corte el pelo un familiar, que compres a un colega como particular, incluso cuando pensamos que no pagamos el IVA en Medimarkt.

Todas esas cosas son sinónimos de fraude. El fraude fiscal es algo que en muchos países es impensable. Aquí, sin embargo, todos estamos corruptos hasta la médula, según el sistema que actualmente regula y reina el imperio humano.

¿Blanquear? Toma tu comisión y deja que haga mi negocio.

¿Regular? Es imposible saber el dinero que actualmente se encuentra en circulación. Vamos, que nadie lo sabe. Si yo te hago un préstamo, estamos duplicando de manera ficticia una cantidad de dinero, de la cual, sólo tú y yo sabemos que existe.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Bladefort » Sab, 01 Mar 2014, 12:24

Aquí está la noticia: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-28/el-gobierno-limita-el-crowdfunding-un-millon-maximo-con-aportaciones-de-3-000_94989/
Avatar de Usuario
Bladefort
Enfermero Sublilegendario
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:03

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 01 Mar 2014, 13:15

Esa no es la noticia... Es una de las diferentes percepciones del suceso xD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Tilan » Sab, 01 Mar 2014, 20:47

¿Y no creéis que el CoWorking puede dar solución a este problema? Igual te vas a una espacio de estos y te topas con gente que puede ayudarte en el proyecto.
Tilan
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 25 Feb 2014, 02:27
Ubicación: Mos, Galicia
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 02 Mar 2014, 11:45

Sí, claro. Pero las alternativas deberían estar siempre ahí.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Nueva ley sobre el Crowdfunding en España danos tu opini

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 14 Mar 2014, 18:52

Si un negocio mueve dinero, el estado intenta coger cacho.

Y de lo que pone el estado, si es de Toros, Militar o Religioso, bien, sino, recortar.

Para todo lo demás, energéticas.

PD: ¿Es impresión mía o este tema está en dos subforos?

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Otras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado