Juegos infravalorados

Consolas retro e independientes.

Juegos infravalorados

Notapor Shinji Nensuya » Lun, 22 Jul 2013, 20:39

Hola a todos! El motivo por el que abro este hilo es para que podamos poner juegos muy buenos que han pasado muy desapercibidos, para cualquier plataforma. Así descubrimos juegos buenos de los que ni nos dimos cuenta en su momento. En mi caso es el Alice Madness Returns, y os dejo un gameplay mal grabado por mi parte.





¿Cuál es el vuestro?
Avatar de Usuario
Shinji Nensuya
Alcalde de Silent Hill
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:50
Ubicación: Silent Hill
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor Rikkupikku » Dom, 27 Oct 2013, 17:05

Ha sido leer el topic y pensar en Alice de cabeza, me lo has quitado!

En la red he leído que a veces han hablado de un juego llamado Enslaved como infravalorado, y desde entonces me tienta comprarlo cuando lo veo a 20 euros en Game, pero antes me gustaría ver algo del juego.

Otro de los que puedo pensar asi a voz de pronto que está infravalorado es el Kingdoms of Amalur: Reckoning. Lo descubrí por casualidad y no he visto casi nadie hablar de el, o en la red en general nombrarlo. Llevaré casi 30 horas de juego y me parece una pasada, la duración, la jugabilidad, la variedad que hay, el sistema de combate… nosé, me parece que es un gran juego, que habiendo estado a 4 euros en Fnac hace poco, poca gente aprovechó la oportunidad.
Avatar de Usuario
Rikkupikku
Electricista
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:45
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor DarKSpanisH » Dom, 27 Oct 2013, 17:05

Por mi parte también va para Alice: Madness Returns, que es un juegazo que ya me he pasado 3 veces, y la cuarta lo haré en el modo extremo, que no Pesadilla xD Su primera parte fue fantástica, y en un universo del País de las Maravillas brutal. Este título cruzó la línea, y fue un grata sorpresa para los muchas fans de la saga.

Por otro lado, Beyond Good & Evil, que es otra obra de arte de mano del gran Michel Ancel, que como salió con fechas muy parejas a otro grandísimo juego, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, no se le dio el reconocimiento que se merece; para colmo, no tuvo publicidad apenas. De hecho, me lo regalaron por despecho, como regalo de Reyes, y fue uno de los despechos más enormes que he podido disfrutar.
Avatar de Usuario
DarKSpanisH
Keyblade Master
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:13

Re: Juegos infravalorados

Notapor Shinji Nensuya » Dom, 27 Oct 2013, 17:05

Sara, yo el Enslaved me lo compré en MM por 9 euros para PS3 y la verdad que está bastante bien, pero según se va acercando el final pierde un poco de vidilla. No es un mal juego en absoluto.

Yo por otro lado os recomiendo “Closure” que es un indie muy muy bueno que podéis encontrar en Steam. Ya me contaréis cuando lo probéis jajaja
Avatar de Usuario
Shinji Nensuya
Alcalde de Silent Hill
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:50
Ubicación: Silent Hill
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor Shinji Nensuya » Dom, 27 Oct 2013, 17:06

El Beyond: Good & Evil me lo compré no hace mucho para PS2 por 4 euros me parece jajajaja. Todavía no tuve tiempo de jugar, pero ahora que está en HD junto con el Shadow of the Colossus y el ICO, son 3 imprescindibles
Avatar de Usuario
Shinji Nensuya
Alcalde de Silent Hill
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:50
Ubicación: Silent Hill
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 27 Oct 2013, 17:06

A mi el Enslaved me pareció super pesado y aburrido… Lo siento.

Quizá, como juego infravalorado, podría meter Doom 3, una durísima e injusta crítica hacia este gran juego por parte de diferentes medios que lo consiguieron hundir… Hard Reset, un FPS cyberpunk que, a pesar de ser sublime en gráficos, jugabilidad y planteamiento, quizá sí que cojeaba a nivel de progresivo. No obstante, merecía muchísimo más bombo. Torchlight 2, la evolución hecha realidad de Diablo 2 a Diablo 3. Si te gustó el Diablo 2, Torchlight 2 te cautivará. La gente no le da una oportunidad porque, no todo el mundo sabe que TL2 está hecho por los mismo creadores de Diablo2. Yo me enganché con TL1, y ahora me enganché a TL2.



Creo que este sería mi TOP3. Aunque viendo como va mi cabeza últimamente, lo mismo se me está escapando algún otro vital.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor Shinji Nensuya » Lun, 25 Nov 2013, 18:11

Mirror's Edge fue y sigue siendo uno de los juegos más infravalorados que he visto. Original, cautivador y entretenido, aunque muchos aseguran que es corto. A mi sigue entreteniéndome a día de hoy como el primer día.
Y con el sistema de records se alarga hartobla duración.

Ahora mismo no se me ocurren más, a ver si más tarde...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Shinji Nensuya
Alcalde de Silent Hill
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:50
Ubicación: Silent Hill
  • Sitio web

Re: Juegos infravalorados

Notapor Cord » Mar, 26 Nov 2013, 07:42

Yo ahora mismo es un juego que estoy probando y no esta nada mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: Juegos infravalorados

Notapor Belucard » Mié, 27 Nov 2013, 21:04

Agarest: Generations of War. Un juegazo de estrategia por turnos con buena curva de dificultad, larga duración, fanservice asegurado y relativamente alta customización. Buscadlo para PC aprovechando que salió ahora la versión para Steam ;)

Otro juegazo que lloré lo infravalorado que me pareció es el Sacred 2 junto a su expansión.
Yo aún sigo disfrutándolo como un enano con mi Guardián del Templo como el primer día.
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: Juegos infravalorados

Notapor Intervención » Mié, 27 Nov 2013, 21:09

Belucard escribió:Otro juegazo que lloré lo infravalorado que me pareció es el Sacred 2 junto a su expansión.
Yo aún sigo disfrutándolo como un enano con mi Guardián del Templo como el primer día.



Como fan del 1, siempre he oído pestes del 2.
Le pienso dar su oportunidad, pero aún no puedo comprármelo xD

Espero que no me mienta, Sir :roto2rie:
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Otras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron