¿Forma rápida de subir de nivel y clases? POWERLEVELING

Moderador: Moderador Bravely Default

¿Forma rápida de subir de nivel y clases? POWERLEVELING

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 23 Ene 2014, 21:48

Para subir de nivel y clases el método más rápido que se me ha ocurrido es el siguiente:
Ponte el porcentaje de encuentro al máximo, así como la dificultad a fácil. - Recordad que siempre dará la misma exp, independientemente de la dificultad. - elas hasta Florem y te quedas en las afueras dando vueltas; sin entrar claro. Siempre ha de ser de día, ya que los bichos dan mejor experiencia y exp.clase. Así pues, cuando se haga de noche, os metéis a la ciudad, dais a dormir y salís.
De personajes necesitarás: Un "Ninja" level 14 de principal con las habilidades de: Adhesión, Multitarea, Ojo de halcón y Saber de (arma dual usada - preferiblemente katanas o dagas), y el resto del equipo ha de llevar con sí la clase "Artista" y con las siguientes habilidades de canto: "Mi héroe" y "La fuerza del amor". - ¡Con Adhesión y Multitarea en un turno puedes llegar a hacer más de 7 golpes! "Mi héroe" reforzará la recuperación de BP, en caso de no finiquitar la batalla en un turno y "La fuerza del amor" dará P.atk en caso de cantar antes de la escabechina.
De tal manera que, el auto-combate ha de ir así: Ninja - Multigolpe, ataque, ataque y ataque; y los tres peones que están subiendo "clase" han de cantar con la sub de "Artista": "Mi héroe", para ampliar los BP, y "La fuerza del amor", para aumentar los Puntos de Ataque.
Para que se utilicen las acciones del combate previo, tan sólo has de pulsar la tecla Y. Seguido presionas dos veces para la derecha, en la cruceta, y así aumentas la velocidad de juego. Et voilá, sube de nivel en tiempo record moviendo únicamente el stick.
Por lo general, con una tanda de golpes del Ninja deberías limpiarte pero, por si las moscas, con la recuperación de BP puedes resetear golpes y tan sólo mirar cómo sube la EXP y los puntos de clase.


Seguramente haya más y mejores!! ¿Tienes alguno? ¡Pues ponlo! ;)
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 11:25

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexa [Bot] y 0 invitados