¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Moderador: Moderador Bravely Default

¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 23 Ene 2014, 22:58

Hola a todos!!!

Dejo aquí esta cuestión: ¿Qué cuatro clases habéis escogido , y por qué?
¿De qué habilidades secundarias tiráis?

- Ninja/Conjurer: Dos katanas con amplificación de daño, eliminar máximo número de golpes y amplifico daño con habilidad de conjurer.
- Ninja/Superestrella: Mantiene el DPS y hace de segundo soporte con los cantos.
- Novato/Superestrella: Bonificación de pasiva con todas las clases al 14, pasiva de dos escudos (con absorción elemental) y spammer de "Heroe" con "Mímica".
- Vampiro/(Devoto o Paladín): Vampiro utiliza habilidades de todo tipo, entre ello stack debuff de reducción de armadura y el healing grupal más poderoso del juego. La segunda depende del enemigo: Devoto si es contra daño elemental; Paladín si es daño físico.


Os toca! Post your stuff! :)
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor DarKSpanisH » Vie, 24 Ene 2014, 11:31

Pues acabo de aterrizar en la Isla del Fuego, ahora voy mas poco a poco porque le estoy dando a otros, para disfrutarlo, y porque mi hermana me la tiene acaparada jaja.

Yo estoy usando:

-Valquiria con secundaria de escudero.

-Esgrimago con secundario de Mago Negro.

-Maga Blanca con sub de Invocadora.

-Cazador con sub de ladrón.

Y debo decir que este último meta ostias como panes xD

Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DarKSpanisH
Keyblade Master
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:13

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Jmagdaleno » Vie, 24 Ene 2014, 11:56

DarKSpanisH escribió:-Esgrimago con secundario de Mago Negro.
-Maga Blanca con sub de Invocadora.


Con Esgrimago usa mejor alguna clase con ataque físico mejor que mágico, ya que sino el maná se te va a fundir...

Sobre maga blanca e invocadora te pasará lo mismo es un gasto importante de maná, aunque es cierto que este tipo de personajes son de gran ayuda y a un mag@ blanc@ siempre hay que añadirle algo de ataque.

Ya nos irás contando que tal y como van cambiando tus prioridades o tus experiencias.

Cualquier cosa estamos por aquí
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Lemonz14 » Vie, 24 Ene 2014, 17:14

A mi aún me quedan dos trabajos por desbloquear y, ya lo dije en el topic de la guía, pero desde que empecé a jugar he estado asignando los oficios en función a otros rpgs. Es decir, en ningún momento he tenido una especial atención en sacar el máximo rendimiento a mi equipo, solo he asignado las habilidades que creía que serían más útiles para el desarrollo del juego, así que no me tiréis piedras por lo que os voy a mostrar xD

Para empezar he divido el equipo en dos partes, una basadas en el ataque físico y la otra en el mágico:

-Cazador/Ladrón: Pensé que la habilidad "robar" sería esencial para conseguir algunos objetos específicos de los bosses, pero hasta ahora tampoco me ha resultado de gran utilidad.

-Valquiria/Caballero: Aquí se me ocurrió mezclar la habilidad "A dos manos" del Caballero para hacer más daño con el "Salto" de la Valquiria. Suele hacer un daño bastante decente y aún no me ha dado muchos problemas.

-M.Blanco/Artista: Uní las dos clases de soporte, pero habiendo leído la respuesta del equipo de DarkSpanisH supongo que he hecho mal y que debería haber hecho un equipo más equilibrado en lugar de encasillar tanto a los personajes en sus roles.

-M.Negro/M.Tiempo: Finalmente hice una unidad que pudiese ser un problema para la defensa mágica del enemigo. Aunque en función del combate tiendo a ponerle habilidades de M.Blanco para que las dos unidades mágicas se centren en todo momento en proteger al equipo.
Avatar de Usuario
Lemonz14
Enchufado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 18:46

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Jmagdaleno » Vie, 24 Ene 2014, 21:54

No has hecho mal hombre, y seguramente te funcione... Pero para raidear las cuevas y mazmorras verás como los manadependientes sufren...

En este juego no hay bien del todo o mal del todo, como verás casi nadie coincide jaja es lo mágico del mismo

Yo lo he contado ya pero contra el primer boss fui con 4 magos negros y le reventé en nada jeje
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 25 Ene 2014, 01:09

Lemonz14 escribió:A mi aún me quedan dos trabajos por desbloquear y, ya lo dije en el topic de la guía, pero desde que empecé a jugar he estado asignando los oficios en función a otros rpgs. Es decir, en ningún momento he tenido una especial atención en sacar el máximo rendimiento a mi equipo, solo he asignado las habilidades que creía que serían más útiles para el desarrollo del juego, así que no me tiréis piedras por lo que os voy a mostrar xD

Para empezar he divido el equipo en dos partes, una basadas en el ataque físico y la otra en el mágico:

-Cazador/Ladrón: Pensé que la habilidad "robar" sería esencial para conseguir algunos objetos específicos de los bosses, pero hasta ahora tampoco me ha resultado de gran utilidad.

-Valquiria/Caballero: Aquí se me ocurrió mezclar la habilidad "A dos manos" del Caballero para hacer más daño con el "Salto" de la Valquiria. Suele hacer un daño bastante decente y aún no me ha dado muchos problemas.

-M.Blanco/Artista: Uní las dos clases de soporte, pero habiendo leído la respuesta del equipo de DarkSpanisH supongo que he hecho mal y que debería haber hecho un equipo más equilibrado en lugar de encasillar tanto a los personajes en sus roles.

-M.Negro/M.Tiempo: Finalmente hice una unidad que pudiese ser un problema para la defensa mágica del enemigo. Aunque en función del combate tiendo a ponerle habilidades de M.Blanco para que las dos unidades mágicas se centren en todo momento en proteger al equipo.



Robar, realmente es útil en una situación y es para conseguir dinero con el Némesis de nivel 25:
bravely-guias/como-conseguir-dinero-facil-t529.html

Me mola mucho tu equipo, sobretodo para ir evolucionando. No obstante, a medida que avances, verás que necesitarás a un segundo support - sobretodo cuando comiences a limpiar Némesis. Igualmente, está genial así :)
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor DarKSpanisH » Lun, 27 Ene 2014, 14:08

Jmagdaleno escribió:
DarKSpanisH escribió:-Esgrimago con secundario de Mago Negro.
-Maga Blanca con sub de Invocadora.


Con Esgrimago usa mejor alguna clase con ataque físico mejor que mágico, ya que sino el maná se te va a fundir...

Sobre maga blanca e invocadora te pasará lo mismo es un gasto importante de maná, aunque es cierto que este tipo de personajes son de gran ayuda y a un mag@ blanc@ siempre hay que añadirle algo de ataque.

Ya nos irás contando que tal y como van cambiando tus prioridades o tus experiencias.

Cualquier cosa estamos por aquí


Te haré caso y le cambiaré a alguna otra clase, porque estoy viendo que el maná es agua; aunque es más acuoso el de Agnes, Invocadora chupa que no veas :roto2:

Voy por el capítulo 3, acabo de liberar al último niño de la base, el que parece que tiene algún tipo de conexión con la Vestal del Fuego, pero veo que en este hay un mogollón de trabajos para conseguir, estoy a ver si puedo hacerme con el de Animadora. Aunque lo más sensato, creo yo, será seguir la historia principal/subir de nivel, y luego hacer las secundarias porque éstas siempre me dan muy duro.
Avatar de Usuario
DarKSpanisH
Keyblade Master
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:13

Re: ¿Qué cuatro clases habéis escogido y por qué?

Notapor Jmagdaleno » Lun, 27 Ene 2014, 15:39

DarKSpanisH escribió:
Jmagdaleno escribió:
DarKSpanisH escribió:-Esgrimago con secundario de Mago Negro.
-Maga Blanca con sub de Invocadora.


Con Esgrimago usa mejor alguna clase con ataque físico mejor que mágico, ya que sino el maná se te va a fundir...

Sobre maga blanca e invocadora te pasará lo mismo es un gasto importante de maná, aunque es cierto que este tipo de personajes son de gran ayuda y a un mag@ blanc@ siempre hay que añadirle algo de ataque.

Ya nos irás contando que tal y como van cambiando tus prioridades o tus experiencias.

Cualquier cosa estamos por aquí


Te haré caso y le cambiaré a alguna otra clase, porque estoy viendo que el maná es agua; aunque es más acuoso el de Agnes, Invocadora chupa que no veas :roto2:

Voy por el capítulo 3, acabo de liberar al último niño de la base, el que parece que tiene algún tipo de conexión con la Vestal del Fuego, pero veo que en este hay un mogollón de trabajos para conseguir, estoy a ver si puedo hacerme con el de Animadora. Aunque lo más sensato, creo yo, será seguir la historia principal/subir de nivel, y luego hacer las secundarias porque éstas siempre me dan muy duro.



Pues yo te recomendaría justo lo contrario, que no intentaras avanzar la historia principal deprisa por dos razones:
  • Disfrutarás más del juego
  • Las misiones secundarias, aparte de ayudarte a levear los personajes y los oficios que se consiguen en las secundarias (la mayoría) son de lo más útiles.
Nos podéis seguir en Twitter
Avatar de Usuario
Jmagdaleno
Enchufado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 23 Ene 2014, 09:50


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron