Football Manager 2014 nos muestra su nuevo motor gráfico

En dos semanas, Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. lanzan al mercado el esperado Football Manager 2014, y para ir calentando nos enseñan el Motor Gráfico de partidos en 3D en el octavo vídeo blog de su canal de youtube, dentro de la serie de vídeos que presenta el estudio de desarrollo explicando las nuevas características del título.

Sports Interactive ha introducido muchas y vistosas mejoras en el Motor de Partidos 3D, como por ejemplo una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y una serie de optimizaciones que harán de este Motor Gráfico de Football Manager el más rápido y el que mejor luce.

Puedes ver el vídeo, donde se muestran partidos a diferentes horas del día y con distintas meteorología, aquí:

Football Manager 2014 estará disponible para Windows, Mac y Linux el próximo 31 de octubre de 2013.

Compártelo

Daniel Alcalá M.

Humano (creo) de 24 años (terrícolas) de vida. Animador turístico y estudiante de oposiciones. Coleccionista de cine, visualizador de series, cantautor a ratos y enamorado de los cómics y los libros. El videojuego en mi vida es como para ti tu madre (más o menos :P). En todos esos tipos de artes que me enganchan, busco lo extraño, la mezcla, lo nunca visto, los detalles... Además, siempre voy con los malos y los raros en todo eso :) Para lo que quieras preguntarme, aquí me tenéis.

No hay comentarios

deja el tuyo