Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra anuncios televisivos

Nintendo ha estado dando prioridad a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia desde su presentación en el Fire Emblem Direct. Tanto es así que, pese a su cercano anuncio, ya contamos con diversos tráilers y detalles sobre su historia y jugabilidad.

El juego, que ya se acerca a su fecha de salida, ha recibido tres anuncios comerciales. Estos, por el momento, solo han sido emitidos en la televisión japonesa. El primero de ellos se centra exclusivamente en su historia (revelando algunos detalles nuevos), el segundo en su jugabilidad y el tercero toma parte de ambos. Si os habéis quedado con ganas de más y no visteis el último tráiler del juego os lo recordamos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará, en exclusiva para la portatil de Nintendo, el próximo día 20 de abril a Japón. En Occidente deberemos esperar hasta el 19 de mayo. El juego estará disponible también en una versión limitada especial.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo