Fire Emblem Heroes recibe un total de 6 nuevos heroes

Los juegos de smartphone están en alza gracias, en parte, a Nintendo. Su incorporación a este amplio mercado de videojuegos le da un nuevo frente donde hacer un buen dinero mientras nos ofrece juegos de sus sagas más legendarias con toda su esencia. Y el más reciente ejemplo es Fire Emblem Heroes, en donde nos creamos un pequeño ejercito con las figuras más memorables de la saga RPG de Nintendo.

En esta ocasión, se añade un nuevo planel de personajes al ya de por sí enorme repertorio. Además, se implementa una nueva Paralogo, denominado “Blazing Shadows”, ampliando el juego un poco más. Aquí tenéis el listado de personajes y sus actores de doblaje:

  • Karel (doblado por Bryce Papenbrook, ilustrado por Kita Senri) de Fire Emblem
  • Rebecca (doblada por Hunter MacKenzie Austin, ilustrada por Hoshino Lily) de Fire Emblem
  • Jaffar (doblado por Walden James, ilustrado por Kusugi Toku) de Fire Emblem
  • Lucius (doblado por Michael Sinterniklaas, ilustrado por Hagaki Hako) de Fire Emblem
  • Priscilla (doblada por Marcella Lentz-Pope, ilustrada por Kaya8) de Fire Emblem
  • Ninian (doblada por Brianna Knickerbocker, ilustrada por Kippa) de Fire Emblem

Como véis, todos vienen del primer juego que llegó a nuestras tierras en forma de cartucho de GBA, Fire Emblem, llamado también FE: The Blazing Sword. Aquí os dejamos un tráiler presentando los personajes, y sin duda prometen dar caña a los enemigos a lo grande.

Fuente: Gematsu

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo