Final Round: El Legado de Street Fighter, obra dedicada al juego

Hace más de 30 años que llegó a nuestras manos, por primera vez, uno de los juegos de lucha que con el tiempo se convertiría en una de las franquicias más conocidas, jugadas y apreciadas por los jugadores. Street Fighter tuvo un comienzo curioso pero no fue hasta su segunda entrega donde alcanzó un éxito y una popularidad que se ha mantenido hasta el día de hoy. Ahora, un libro recoge las andanzas de los luchadores más potentes de las consolas, en el libro “Final Round: El Legado de Street Fighter”.

Creado por Joaquín Relaño Gómez, este libro recopila tres décadas no sólo de videojuegos, sino también de películas, series animadas, libros, cómics, figuras, colecciones… Street Fighter ha dado para muchísimas cosas, en sus diversas entregas, con sus muchos personajes y su enorme y compleja trama. Podremos encontrar muchísima información, desde la historia de cada uno de los personajes involucrados hasta todo lo referente a las series spin-off que se han lanzado.

La historia de Street Fighter ya está disponible en librerías y en la página web de la editorial Heroes de Papelhttp://www.heroesdepapel.es, tanto en edición normal como en edición especial con numeración limitada a 500 unidades. Si quieres hacerte con una de estas unidades, mejor que eches un vistazo pronto. ¡30 años de hadoukens se han de celebrar a lo grande!

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo