Final Fantasy XV recibe su primer parche, el 1.03

Las navidades van a estar petadas de muchísimos deseos navideños, los cuales muchos serán el nuevo juego de la mayor saga de rol de la historia, Final Fantasy XV. Y es que las aventuras de Noctis y compañía están cosechando éxitos de ventas nada despreciables. Para poner el broche de oro a un lanzamiento satisfactorio, Square-Enix ha lanzado el primer parche, el 1.03, que añade un par de funcionalidades extra para disfrutar más y mejor del juego.

final_fantasy_15_holiday_dlc_plus-2

El parche incluye el Paquete Navideño, un set de contenidos que tiene dos opciones, la gratuita y la premium, siendo esta última para los que tienen el Pase de Temporada o la Edición Digital Premium. Para todos los jugadores incluye un nuevo set de marcos para las fotografías de Prompto, así como un set de accesorios y una camiseta de Chocobo que estará disponible para Enero. El paquete premium incluye lo mencionado, pero añade un set de accesorios más valiosos, y un set de vestimenta muy… mariachi. Ambos paquetes incluyen un pase a un carnaval muy especial que estará disponible solo por tiempo limitado. Si queréis ver todo lo que incluye, miradlo aquí.

noctismariachi

El añadido más destacado de ambos paquetes es la opción de Nuevo Juego +, que nos permite volver a empezar la aventura sin perder ninguno de los datos anteriores (Armas, magias, habilidades, Cristarium, dinero, AP, fotos y trajes, incluidos los de Kingsglaive). La única pega es que no se puede aumentar la dificultad del juego, sigue siendo la misma establecida. Como detalle final, la Arma Artema tendrá su poder original.

carnavalchocobo

Como veis, un parche nada despreciable que tiene un peso de 3.20 GB. Si queréis dar más jugo a vuestras aventuras con Noctis, no olvidéis de descargar el añadido, que está disponible a partir de hoy mismo. Y si queréís haceros con el Pack Premium, podéis comprarlo sin necesidad de tener el pase de temporada. Solo os harán falta unos cuantos guiles… es decir, euros.

Fuente: VG247

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

No hay comentarios

deja el tuyo