Final Fantasy XV concreta las mejoras de su nuevo parche

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV recibirá una nueva actualización el próximo 27 de abril. A continuación os detallaremos algunas de sus características principales.

En primer lugar, se añadirá un nuevo modo de imagen para el título en PS4 Pro. Se trata del “Modo Estable”, lo que permitirá estabilizar la tasa de frames para mejorar la fluidez de las imágenes. Otra característica es que habrá una opción para cambiar el tamaño de la tipografía tanto en los menús como en los subtítulos. De esta manera, podremos ajustarlas a nuestro gusto.

Vuelven también las misiones de caza temporales, con un nuevo sistema de ranking. Los jugadores tendrán que ir ésta vez detrás del Infame Trent, un monstruo duro de pelar. Finalmente, se añadirán nuevos packs de pegatinas para el Regalia y nuevas canciones para escuchar en su radio. Por el momento solo han dejado ver capturas de cómo quedarán estos cambios en la versión japonesa, así que esperaremos a ver si nos dejan echar un vistazo a otras versiones.

Compártelo

Iván Baraja

Amante de los videojuegos, los cómics y el cine.

No hay comentarios

deja el tuyo