Primer vistazo a Episodio Gladiolus, DLC de Final Fantasy XV

Los compañeros del portal Gamespot ya han podido probar el primer DLC de Final Fantasy XV. ¿Queréis ver más? No os preocupéis, han compartido los primeros quince minutos de este.

Poco más queda que decir al respecto. Por si alguno aún no está al tanto, en este primer DLC podremos controlar a Gladiolus, personaje de la panda de Noctis que siempre había sido NPC hasta ahora. Tendrá sus propios movimientos, una interfaz distinta, y una historia completamente nueva. Se estima que la duración de este sea de dos a tres horas.

Episodio Gladiolus estará a la venta el próximo día 28 de marzo. Vaya mes nos espera, ¿no?

Por otro lado, pese a no tener una fecha de lanzamiento confirmada, sabemos que nos quedan otros dos contenidos descargables. Como es lógico pensar, estos nos permitirán controlar a Prompto e Ignis, los otros miembros de la boy band. El turno de Prompto, el payasete del grupo, llegará durante el mes de junio, con fecha concreta sin confirmar. Ignis, el último de los mosqueteros, tardará en estar disponible. La razón, según Hajime Tabata, es porque su aventura será la que mayor impacto tenga sobre la trama del juego.

Fuente: Gamespot

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo