Final Fantasy XIV Stormblood añadirá la clase Samurai

Hoy es el día en el que se celebra el Final Fantasy XIV Fan Fest 2017 y, tal como prometieron sus desarrolladores, han llegado nuevas noticias y presentaciones con éste.

La primera y más importante es que se ha revelado un nuevo tráiler para Stormblood, la nueva expansión, donde se muestra la nueva ciudad portuaria de Kugane. Junto a ella se ha revelado la nueva clase, que se unirá al ya anunciado Mago Rojo. La clase elegida es Samurai y se confirma que se tratará de una unidad DPS (daño por segundo).

Estas no son las únicas revelaciones pues se confirma que habrá una nueva tribu, los Kojin. Estos serán conocidos comerciantes y adorarán al Primal Susano, Lord of the Revel. También se han anunciado dos nuevas mazmorras: Yanxia y The Azim Steppe. Por último, Shirogane será la nueva zona residencial del juego y contará con casas al más puro estilo oriental.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Stormblood y unos segundos de gameplay de la nueva clase, grabados por el usuario Austin Thomas en YouTube.

Os recordamos que Stormblood, la nueva expansión del juego, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 30 de junio.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo